Lidera Talento | Empresas
18033
page,page-id-18033,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

LIDERATALENTO EMPRESAS

“La empresa exitosa ya no es aquella donde las personas desean estar, es en la que quieren crecer”

En Lideratalento somos conscientes de la necesidad de mantener y potenciar el talento y la satisfacción de las personas en las organizaciones. Hemos desarrollado servicios especializados que incorporan nuevas metodologías en el campo de la gestión de personas y garantizan la captación, el desarrollo y el crecimiento personal en el entorno profesional.

Creemos firmemente en la mejora de los resultados cuando se cuenta con personas comprometidas en la estrategia de negocio y que han encontrado en su día a día el sentido de su trabajo

Nuestras formaciones, talleres, procesos de coaching y búsquedas se adaptan a cada unos de nuestros clientes con el objetivo de contribuir al bienestar y crecimiento tanto de las personas como de sus empresas.

Foto sesion 1
“La confianza es sí mismo, la motivación interna, la claridad, el compromiso, la consciencia y la responsabilidad son productos del coaching”
John Whitmore

COACHING EJECUTIVO

El coaching ejecutivo o profesional es un aliado de las empresas y sus profesionales.

Ayuda a las personas a desarrollar su carrera profesional, acompaña en la incorporación de habilidades y permite superar obstáculos que dificultan el desempeño profesional.

Ayuda a la empresa porque potencia los comportamientos deseados en sus empleados acordes a sus necesidades estratégicas y de desarrollo de negocio; facilita una cultura corporativa basada en el apoyo y colaboración; acompaña a sus profesionales en momentos de transición.

Algunos de los objetivos del coaching:

  • Ayudar al profesional a identificar los obstáculos que están limitando su desempeño
  • Acompañarle en la búsqueda de acciones que le permitan encontrar sus propias herramientas personales para superar esos obstáculos.
  • Apoyar al profesional para que consolide a largo plazo aquellas acciones que le acercarán al logro de sus objetivos.

FORMACIÓN EN HABILIDADES

La formación es uno de los mejores activos de una buena gestión de profesionales. Para que tenga un efecto realmente transformador tiene que ser relevante y específica.

Nuestros programas formativos se orientan al entrenamiento y la toma de conciencia en habilidades y competencias profesionales transversales que son necesarias para mejorar la ejecución profesional.

Incorporamos una metodología dinámica y experiencial que facilita el aprendizaje real aportando soluciones y herramientas prácticas y eficaces ante problemas concretos.

Nuestros programas de formación y entrenamiento en habilidades cubren diferentes áreas:

  • Liderazgo y Autoliderazgo
  • Comunicación
  • Gestión Emocional
  • Trabajo en equipo
  • Gestion del estrés basado en las técnicas de Mindfulness
  • Autoconocimiento
  • Gestión del tiempo o gestión de prioridades
FOTO RUTH_ PRESENTANDO

SELECCIÓN

Nuestra filosofía de selección contempla una visión que integra la búsqueda del candidato más adecuado y el acompañamiento en su proceso de adaptación a la empresa.

Identificación:

Evaluación objetiva y comprensión de las características y requerimientos específicos del puesto a cubrir, centrándonos en las singularidades de nuestro cliente: cultura y filosofía empresarial y estrategia o posicionamiento en el mercado.

Identificación de los candidatos más idóneos a la organización o entidad, atendiendo a su capacitación técnica, conocimientos y actitudes profesionales y personales.

Adaptación:

Apoyo y seguimiento del candidato en su integración y adaptación en la entidad u organización que le acoge, mediante la realización de sesiones de coaching para la adaptación una vez vinculado a su nuevo entorno profesional.

CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN INTERNA

Una buena Comunicación Interna estimula la vinculación y el compromiso de las personas hacia las organizaciones en las que trabajan.

Los estudios de comunicación interna son poderosos catalizadores del nivel de satisfacción de los empleados, del clima interno y de la transparencia informativa.

El análisis y el diagnóstico que proporciona un estudio de comunicación interna sientan las bases para la ejecución de planes de comunicación destinados a dar respuesta a las carencias y demandas en materia informativa y comunicativa, que contribuyen a incrementar la vinculación de sus empleados con la Organización.

Acciones de Consultoría en Comunicación Interna:

  • Estudios de Comunicación Interna: análisis y diagnósticos de comunicación
  • Coaching para la comunicación: equipos e individual
  • Diseño de planes de Comunicación
Infórmate sobre nuestros cursos